BIDELAGUNA

Bidelaguna , eskola laguntza programa bat da eta bakarkako laguntza eskeintzen dio gelako ekintza batzuetan zailtasunak dituen ikasleari. Talde dinamikan oinarritzen da eta helburu bezala hauek ditu:

HELBURUAK

Eskolak familiei  euren seme-alaben bertaratze konpromizoa eskatzen die, horrela ez izatekotan ikasle horiek proiektutik kanpo geldituko lirateke lekua beste ikasle bati utziz.

Arratsaldeko ordutegian izango dira 16:00-tik 17:20-ra. Astelehen, asteazken eta ostegunetan.

Bidelaguna es un programa de ayuda escolar que ofrece una respuesta individual a los/as alumnos/as con dificultades para realizar algunas tareas de clase. Organizado en torno a una dinámica de trabajo en grupo ofrece ayuda en los siguientes ámbitos:

OBJETIVOS

La escuela pide a las familias el compromiso de asistencia de sus hijos e hijas durante el tiempo que este refuerzo dure, de no ser así el alumno o la alumna quedará excluido de dicho proyecto dando entrada a un nuevo alumno o alumna.

Se impartirá en horario de tarde, de 16:00 a 17:20 los lunes, miércoles y jueves.