SAREZKUNTZA

Informazio eta Komunikaziorako Teknologiak funtsezko tresnak dira etengabeko prestakuntza, bai ikasleentzat, bai irakasleentzat. Gela guztietan ordenagailuak daude egunerko lanerako eta informatika gelara HH4tik aurrera joaten dira. LH5 eta LH6ko ikasleek ordenagailu eramangarriak dituzte eta curriculemeko hainbat eduki horein bitartez lantzen dituzte.

Orain dela bi ikasturte Hezkuntza Sailaren auditoria gainditu ondoren erdi maila lortu genuen eta 18-19 ikasturtean Sare Hezkuntza proiektuan sartu ginen.

PROIEKTUAREN HELBURUAK

Badakigu proiektu honek eskola komunitate osoaren esfortsu handia suposatzen duela, baina aukera paregabea dela ikusten dugu eta ilusio handiz egiten diogu aurre.

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación son herramientas imprescindibles para la formación continua, tanto para el alumnado, como para el profesorado, En todas las aulas hay ordenadores para el trabajo diarioy desde HH4 acuden al aula de informática semanalmente. El alumnado de 5º y de 6º de primaria tienen ordenadores portátiles con los que trabajan diferentes contenidos del currículum.

Hace dos cursos el centro superó la auditoría del Gobierno Vasco consiguiendo el nivel intermedio de la Madurez TIC y el curso 18-19 empezamos con el proyecto de Sare Hezkuntza.

OBJETIVOS DEL PROYECTO

Somos conscientes del gran esfuerzo que este proyecto supondrá para toda la comunidad escolar, pero estamos seguros/as de que supone una gran oportunidad y por ello lo abordaremos con mucha ilusión.