ORTUA eta ARTEA

Durante este curso dentro del proyecto STEAM se creará el taller de jardín. Se renovará la zona del hall y se impulsará como lugar para investigar, indagar  el método científico, conocer y observar el proceso de la plantación y crecimiento de semillas y plantas, así como fomentar el respeto por la tierra como fuente de vida. También queremos contribuir al desarrollo de las vocaciones, impulsando la vocación ciéntifica en el alumnado, independientemente del género. y por último pero no menos importante queremos contribuir a la integración de niños y niñasde capacidades diversas.

Por otro lado, crearemos  un ambiente escolar en el que las capacidades artísticas se valoren y se potencien donde los alumnos y alumnas se sientan realizados y aumentes así su autoestima.

Ikasturte honetan zehar, STEAM proiektuaren barruan lorategiko tailerra sortuko da. Hallaren eremua berriztuko da eta metodo zientifikoa ikertzeko, haziak eta landareak landatu,  hazteko prozesua ezagutzeko eta behatzeko, bai eta lurra bizi-iturritzat har dadin sustatzeko ere.

Bokazioak garatzen ere lagundu nahi dugu, ikasleen bokazio zientifikoa bultzatuz, generoa edozein dela ere, eta, azkenik, hainbat gaitasun dituzten haurrak integratzen laguntzea nahi dugu.

Bestalde, arte-gaitasunak balioetsiko eta sustatuko diren eskola-giroa sortuko dugu. Ikasleek bere burua gauzatuta sentitutzeko eta autoestimua areagotua izateko.